Hoy queremos aprovechar nuestro blog para contarte qué requisitos debe cumplir y cómo suele trabajar una empresa de mudanzas y es que, se acerca el verano y por tanto, la época en la que más personas se suelen mudar de hogar y/o de oficina.
¿Mudanzas en verano?
Las mudanzas locales, las mudanzas nacionales y las mudanzas internacionales crecen de una forma considerable en la época más calurosa del año. La verdad que, aunque ya os hemos hablado de cómo hacer una mudanza en invierno en esta entrada de nuestro blog, siempre es mucho más cómodo, sobretodo para el que se muda cambiar de domicilio a partir de abril-mayo y hasta octubre-noviembre.
El verano es buena fecha para hacer la mudanza porque, generalmente, contamos con más tiempo libre, algunas empresas hacen reducción de jornada, otras deciden que es el mejor momento para darnos vacaciones, así que muchos decidís hacer las mudanzas en verano porque os podéis organizar un poco mejor. Si además te vas a cambiar de ciudad y tienes hijos, también es la mejor fecha porque de esta manera pueden empezar, entre otras cosas, el curso escolar sin el problema que les podría suponer, si quieres más información sobre cómo hacer una mudanza con los más pequeños te dejamos con la entrada 1 y la 2 de nuestro blog donde ahondamos más sobre cómo llevarla a cabo sin morir en el intento.
Una mudanza eficiente es una mudanza que se planifica
Como ya sabéis, si sois lectores habituales de nuestro blog, una de nuestras máximas es que la mudanza eficiente es la que se planifica, por eso, te ayudamos en todo el proceso de la mudanza ofreciéndote diferentes tipos de mudanza para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades, circunstancias o volumen que quieras mover. Y si lo necesitas también podemos encargarnos de todos los trámites o solo que nos encarguemos de ir un día a una hora a por tus cosas para trasladarlas, esta opción no te la aconsejamos ya que, en cada ciudad los trámites pueden variar y puede acabar resultando ser una tarea tediosa.
¿Por qué solicitar presupuesto?
Ahora que ya tenemos claro, cuál es la mejor época del año y el tipo de mudanza que vamos a escoger, deberías solicitar un presupuesto sin compromiso 😉 Nuestro servicio empieza con tu solicitud, una vez que nos llega acordamos una visita en tu domicilio de origen y otra en el destino y determinamos qué tipo de flota podemos o debemos utilizar para incordiar lo menos posible a los vecinos y garantizarte que será una mudanza eficiente.
¿Qué otros servicios hay disponibles?
Guardamuebles
Una vez que ya hemos escogido todo, pensamos en el día o días en los que se llevará a cabo la mudanza, si fuera necesario además tenemos a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles en el que custodiaremos tus bienes y enseres durante el tiempo que necesites, estarán protegidos ante cualquier circunstancia.
Uso de materiales para la mudanza
Otro de nuestros servicios es el alquiler o venta de materiales necesarios para hacer una mudanza. Tenemos a tu disposición cajas de cartón de varios tamaños, las más normales son cuadradas, aunque también tenemos otras muy prácticas sobretodo para el armario, y que llevan una barra dónde se colocan las prendas con percha incluida, no se arruga y al llegar, en un momento, lo tienes listo y colocado otra vez.
Algo complementario y fundamental es la cinta de embalaje, con la que podrás cerrar las cajas tanto por la parte inferior como en la superior, para que no se caiga nada. Recuerda que la forma en que ordenas las cosas también es muy importante, no pongas lo de más peso en una caja sólo, reparte proporcionalmente el peso en las distintas cajas.
Otra opción más ecológica es el alquiler de cajas de plástico con las que podrás también guardar y embalar tus cosas y de las que ya te hemos hablado anteriormente en nuestra entrada «Alquiler cajas de plástico para mudanza»
Contrato el servicio o sólo un camión o elevador por horas.
Y ya por último, al menos en esta entrada, en Legaspi Sella Mudanzas puedes escoger cómo será tu mudanza, o dejar que nosotros subamos y bajemos las cajas, que vaciemos y montemos en el origen y destino o bien, una alternativa muy distinta, contratar nuestros servicios por hora, en esta entrada del blog te dejamos con las tarifas para que decidas hacerlo de una forma u otra.
Cómo ves son muchas las razones por las que puedes contratar tu próxima mudanza con nosotros y si todavía tienes alguna pregunta o quieres más información acerca de nuestros servicios, por favor, ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos un mail o rellenando este formulario tan detallado que tenemos en la web. ¿A qué esperas? Pide presupuesto sin compromiso!
Y si te ha resultado interesante este artículo compártelo en tus redes sociales 😉
Related Post
¿Cómo afrontar una mudanza?
Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...
- 01/05/2019
- By admin
- consejos
¿Cómo afrontar una mudanza?...
Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...
- 17/05/2019
- By admin
- consejos
¿Por qué escoger un...
Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...
- 03/07/2019
- By admin
- consejos
Los elevadores en las...
¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...
- 18/07/2019
- By admin
- consejos
Self Storage ¿Qué es y para...
¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...
- 08/08/2019
- By admin
- consejos
Leave a Comments