Elevadores montamuebles

En Legaspi Sella Mudanzas disponemos de la más moderna tecnología en elevadores por fachada. Estos elevadores permiten tanto la bajada como la subida de los muebles desde su piso al camión, en ocasiones, directamente.

Ventajas:

  • Disminuye el riesgo de roturas en muebles y escaleras
  • Reduce el tiempo de realización del servicio
  • Abarata la mudanza
  • Evita molestias a los vecinos

Exija profesionalidad en su mudanza, la profesionalidad que nosotros le garantizamos. Llámenos ahora, no espere más, y recibirá un presupuesto ajustado a sus necesidades.

No todos los artículos por su diseño y características podrán salir por la puerta de su casa, por eso contamos con la infraestructura necesaria para trasladarlo a través de su ventana con la ayuda de un elevador de fachada, podemos disponer de elevadores de distintas alturas ( hasta 27 metros) para asegurarle una mudanza cómoda y segura.

Tenemos varios tipos para satisfacer sus necesidades:

  • Grúa montamuebles desmontable, ideal para calles estrechas y patios interiores. Tiene la particularidad de que su montaje es por tramos, por lo que se podrá usar en cualquier calle o patio por estrecho que sea su acceso. Además puede alcanzar los 18 metros (habitualmente un quinto piso) y soporta una carga de hasta 200 kg
  • Grúa montamuebles remolque, la más solicitada. Propulsada por motor eléctrico, alcance de 21 metros (6 pisos aproximadamente), y carga hasta 200 kg.
  • Grúa montamuebles camión, perfecta para trabajos de altura. Alcanza una altura máxima de 27 metros (9 pisos) y carga hasta 300 kg. Se alimenta de un motor de gasolina o red eléctrica.

Además de trasladar muebles y enseres, también ofrecemos servicios a constructoras y/o empresas varias subiendo material de obra, cajas fuertes, bibliotecas, etc… Consulta nuestro servicio de mudanzas para empresas.

También se alquilan las maquinas por horas con un operario para subir su mudanza si lo necesita, llámenos sin compromiso y pídanos presupuesto.

La mudanza con elevador es más económica