Mudanzas para particulares
En LEGASPI SELLA MUDANZAS llevamos más de 30 años haciendo mudanzas a particulares. Con esta línea de negocio se inició la actividad de la compañía y, desde entonces, hemos mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte en una permanente búsqueda por optimizar la calidad de nuestros servicios.
Contamos con los mejores profesionales del sector, para ofrecer la máxima garantía en traslados nacionales a precios muy competitivos.
En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo.
Sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza cada traslado. Tenemos muy presente que cada mudanza es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.
Solicita presupuesto sin compromiso
Una simple llamada telefónica al 985 331 337 o la petición de presupuesto online es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las diversas particularidades del traslado.
Cuando el cliente aprueba el presupuesto, un equipo de profesionales se desplazará a la residencia de origen en la fecha reservada. Nuestro equipo se encargará de desmontar y embalar perfectamente los muebles y demás objetos para transportarlos por vía terrestre, aérea o marítima hasta su nueva ubicación, según las necesidades de cada mudanza.
Una vez en el hogar de destino, se realizará el desembalaje y posterior montaje de todos los elementos contemplados en el presupuesto firmado y la nueva vivienda quedará lista para ser habitada.
Mudanzas para empresas
En Legaspi Sella Mudanzas contamos con la última tecnología del mercado para efectuar el traslado de oficinas, empresas, bibliotecas o archivos en condiciones óptimas y el menor tiempo posible. Disponemos de especialistas en elementos frágiles como equipos informáticos, equipos electrónicos, de televisión, etc…
Con los traslados de oficinas es muy importante la planificación para que la operatividad de la empresa cliente no se vea interrumpida.
Planificar: ahorra tiempo y evita para la actividad comercial
En base a los datos facilitados por la inspección técnica previa al servicio, se elabora un plan logístico que define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a trasladar, las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios. Una vez aceptado el presupuesto, el traslado se efectúa de acuerdo a dicho plan.
Algunos ejemplos de mudanzas para empresas que realizamos comprenden:
- Pequeña mudanza
- Mudanzas puerta a puerta
- Mudanzas urgentes
- Mudanza de empresas
- Mudanzas de oficina
- Mudanza industrial
- Mudanza de archivo
- Mudanza de biblioteca
- Mudanza de laboratorios, farmacias
- Mudanza combinada
- Mudanza de arte
- Transporte de objetos de valor
- Transporte de antigüedades
- Transportes especiales de muebles, pianos, exposiciones
- Vehículos de varios tonelajes
- Distribución y logística de mobiliario nuevo
Exija profesionalidad en su mudanza, la profesionalidad que nosotros le garantizamos.
Llámenos ahora, no espere más, y recibirá un presupuesto ajustado a sus necesidades