Mitos de las mudanzas
Good luck moving!!
Muchas veces pensamos que podemos desarrollar una mudanza sin planificar. La planificación es una de las claves para no tener estrés a la hora de mudarse. Organiza con nuestro equipo la mudanza los días previos.
Una mudanza no consiste en mover solamente las cajas de una ubicación a otra. Uno de los principales problemas con los que nos encontramos es que muchos piensan que vale con meter cualquier forma las cosas en las cajas y/o el camión.
La experiencia nos dice, que debemos ser meticulosos a la hora de organizar qué meteremos en las cajas y cómo colocaremos las mismas en el camión, dejando por ejemplo lo más frágil para lo último en cargar y lo primero en descargar.
Otras veces, el desconocimiento puede hacernos pasar malos ratos intentando desmontar y después montar un mueble que hemos llevado de un sitio para otro, ¡confía en profesionales que te ayuden a transportar bien tus objetos más preciados!
El precio de una mudanza varía por muchas razones, el volumen que se debe transportar, los accesos del portal en cada ubicación, el tipo de calle…
Nuestro equipo de profesionales te dará un precio final una vez que conozcan toda la información: si necesitan elevador, si se deben solicitar permisos porque haya que utilizar un trozo de la acera o de la calle.
Solícita presupuesto sin compromiso.
Uno de los mayores temores que tiene alguien que se va a mudar es que las personas que se encargan de hacerlo pueden romper o estropear sus objetos personales.
Quizá este falso mito proviene de la cantidad de piratas que lo hacen de forma muy barata, sin tener en cuenta otro tipo de variables. Y es que estos falsos profesionales no les preocupan tus cosas, sino ganar un poco de dinero.
En Legaspi Sella Mudanzas te garantizamos que tus objetos se transportarán sin sufrir daños, antes de nada echamos un vistazo y hacemos fotografías del estado de los muebles o de los objetos que vamos a transportar, porque al fin y al cabo son nuestra responsabilidad durante el tiempo de transporte.
Cuando vamos a hacer una mudanza podemos pensar que con pedir unas cuantas cajas en un supermercado nos valdrá para transportar nuestras cosas, sin embargo, debe hacer con sentido, en Legaspi Sella Mudanzas tenemos diferentes tamaños y formatos para empaquetar tus cosas.
Nos podemos encargar del embalaje o dejarte las cajas para que en tu tiempo libre vayas preparando las cosas según las indicaciones que te demos.
Nuestro servicio de guardamuebles está vigilado las 24 horas del día, disponemos de diferentes tamaños para que puedas almacenar todas tus cosas durante el tiempo que necesites, sin riesgos y sin sorpresas de última hora.
Además recogemos después todas las cajas para reciclarlas.
Aunque muchos han tenido malas experiencias con otras empresas de mudanzas, en Legaspi Sella Mudanzas contamos con un equipo de profesionales cualificados para el montaje y desmontaje de muebles, el transporte con cuidado de tus objetos personales y que además, te asesorará sobre cómo es mejor hacer la mudanza.
El primer paso es solicitar presupuesto, indicarnos qué necesitas trasladar, desde y hasta dónde.
Uno de nuestros técnicos se acercará para comprobar todas las variables que pueden influir a la hora de hacer una mudanza. Te facilitaremos un presupuesto detallado y haremos entre ambos una planificación previa para evitar imprevistos y sorpresas de última hora.