Mudanza o transporte de pianos
Legaspi Sella mudanzas dispone de un personal cualificado para desempeñar algo tan importante como es el transporte de un piano de forma rápida y segura. Contamos con todo lo necesario para garantizar este tipo de servicio, máquinas oruga pianoplan (diseñadas para el transporte de pianos por escaleras), rampas, carretillas, fundas de protección y herramientas diseñadas exclusivamente para el transporte y montaje de pianos tanto verticales como de cola.
Trasladar un piano requiere de planificación y esfuerzo. Los pianos son sumamente pesados y sus acabados son muy vulnerables a los raspones, golpes y abolladuras. Incluso los pequeños pianos verticales pueden pesar más de 150 kg.
Los pianos grandes pueden pesar fácilmente más de 450 kg y los pianos verticales más antiguos tienden a ser mucho más pesados, lo que los hace inestables y difíciles de mover.
Una cosa a tener en cuenta es que los pianos en los traslados se suelen desafinar, cuente con ello, ya que requieren la mano de un buen especialista.